968 413 910

Esta Navidad acertarás con el CHEQUE REGALO de AllinEnglish!

Si no sabes qué regalar o qué pedir a los Reyes Magos o a Papá Noël, esta es tu oportunidad de dar o de recibir el mejor regalo: UN CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS DE ALLINENGLISH! 

Con nuestros cursos de inmersión vas a regalar unas auténticas vacaciones en inglés y sin salir de España. Cada día nuestros alumnos conviven con angloparlantes, con una proporción de un nativo por español, en un hotel de 4*, con habitación individual y pensión completa, ubicado en primera línea de playa en Águilas, Murcia. 

Lo realmente motivante de nuestros cursos es que nuestros alumnos llegan a pensar y a soñar en inglés y se marchan con el convencimiento de que, por fin, han superado esa barrera que se impone cuando sólo se estudia gramática y no se practica un idioma extranjero en situaciones reales. El salto en el aprendizaje es tan tangible, que todos nuestros alumnos se van con la sensación de haber superado su miedo a hablar en inglés

Así que, si alguien a quien quieres mucho necesita mejorar su inglés, alguien que te quiere mucho desea hacerte un gran regalo o, simplemente, te lo mereces y te lo vas a regalar a tí mismo/a, solicita ya nuestro cheque regalo y podrás hacer un curso de inmersión en inglés durante 2019, al mejor precio y, además, con descuento navideño. Pregúntanos las condiciones sin compromiso. 

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso:

689 479 569
968 413 910
info@allinenglish.es