¿Dónde se realizan los cursos?

 

En un pueblo del Mediterráneo

 

ÁGUILAS

 

En un pueblo del Mediterráneo

Los cursos de inmersión lingüística de allinEnglish! se desarrollan en el hotel Puerto Juan Montiel, situado en Águilas (Murcia).

El Hotel Puerto Juan Montiel tiene cuatro estrellas, está situado frente al mar y es de nueva construcción. Dispone de todos los lujos y el confort propios de su categoría: piscina climatizada, pistas de pádel, spa, etc. Y todo en un entorno magnífico. Los participantes en nuestros cursos se alojan en habitaciones individuales y en régimen de pensión completa: desayunos, comidas y cenas tipo bufé libre. Águilas tiene una gran relación con el pueblo inglés. A principios del siglo XX debido a las grandes inversiones de capital británico, se tendió la línea entre Lorca, Baza y Águilas por la compañía The Great Southern of Spain Railway Company Limited, para dar salida al esparto o a los minerales que se exportaban, constituyéndose el puerto en uno de los principales del Mediterráneo.

Águilas está situada en el extremo sur de la Región de Murcia, a 103 Kms. de la capital. Ocupa una extensión de 253.7 Kms2. y está bañada por el Mediterráneo a lo largo de 28 Kms. de hermosas playas. La temperatura media anual es de 23 ° C, siendo los inviernos apacibles y templados y los veranos secos y cálidos. Anualmente se superan las 3.100 horas de sol, contando con escasas precipitaciones. Nuestros cursos, como hemos mencionado anteriormente, se llevan a cabo en el Hotel Puerto Juan Montiel, hotel de reciente construcción, de categoría 4 estrellas, ubicado en primera línea de mar.