Objetivos del programa de inmersión en inglés


Los cursos de inmersión en inglés reúnen a un grupo de participantes y angloparlantes de distintos acentos (igual número de participantes que angloparlantes) durante una semana o un fin de semana. El propósito es conseguir situaciones auténticas de comunicación.

En total, el programa de inmersión en 7 días contempla más de 80 horas de inglés real, lo que equivaldría aproximadamente a una estancia de tres meses en un país de habla inglesa. En el programa de fin de semana hablarás más de 25 horas de inglés real.

Las principales características de nuestros cursos de inmersión en inglés son:

  • Una convivencia intensiva, para conseguir los beneficios de una inmersión lingüística de larga duración: pérdida del miedo a hablar inglés y mejoras sustanciales en el speaking, el listening y el vocabulario.
  • Actividades durante todo el programa:
    • 4 one-to-ones (conversaciones uno a uno) de 50 minutos cada día del programa.
    • Actividades de grupo todas las tardes del curso tales como llamadas telefónicas, presentaciones, conversaciones grupales, multiconferencias, excursiones, etc.
    • Desayunos, comidas y cenas en régimen de bufé libre.
  • Actividades sociales después de la cena.
  • Alojamiento en pensión completa en el Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas, Murcia. Un hotel de 4 estrellas de nueva construcción y situado en un entorno privilegiado frente al mar.
  • Transporte gratuito desde la estación de trenes de Murcia y el aeropuerto de Alicante.

¿Qué consigues con nuestros cursos?


Tras participar en un curso de inmersión en inglés de allinEnglish! habrás conseguido:

  1. Perder el miedo a hablar inglés en público, reforzando tu autoconfianza.
  2. Mejorar tu fluidez en cualquier tipo de situación comunicativa.
  3. Aumentar tus destrezas en speaking y listening.
  4. Ampliar notablemente tu vocabulario.
  5. Estar más motivado/a para seguir aprendiendo inglés.

¿Quién puede participar en nuestros cursos?


Los cursos de inmersión en inglés van dirigidos a adultos con un nivel intermedio de inglés (excepto los cursos de inmersión para principiantes) que necesitan mejorar sus habilidades comunicativas.

Excepcionalmente y con autorización de los padres o tutores legales podemos admitir alumnos menores de 18 años que tengan un nivel de inglés suficiente.